fbpx
Desgarrador grito de mujer evitó que la robaran en Kennedy  Así pasó 

Desgarrador grito de mujer evitó que la robaran en Kennedy

Abril 07 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En Bogotá los ladrones no se cansan de cometer sus delitos a diario, acechan en todas las localidades y pareciera que ninguna acción de las autoridades logra frenar esta situación.

En las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad que grabó el momento en el que una mujer camina por una calle del barrio Palenque, en la localidad de Kennedy, donde, de un momento a otro aparece un sujeto que la intenta robar.

La mujer fue grabada por una cámara de seguridad en el barrio Palenque.

En las imágenes se puede ver a un hombre que se movilizaba en un bicitaxi, y aprovechando que la mujer está de espalda a él, corre detrás de ella para arrebatarle sus pertenencias. La víctima suelta un grito desgarrador pidiendo auxilio, mientras el hombre forcejea intentando quitárselo, e incluso la golpea con sus manos en la cabeza.

Ante la reacción de la mujer, que no paraba de gritar, el hombre decide huir sin lograr su objetivo. Corre de regreso por la calle de donde vino y se monta al bicitaxi para emprender la huida. Mientras tanto, la mujer corre despavorida en sentido contrario al ladrón para buscar dónde resguardarse.

Etiquetas:

Barrio Palenque delincuentes grito de mujer hurto Kennedy Ladrones Mototaxi Mujer atracada Policía de Kennedy