Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: Desnudan y golpean a presunto ladrón en el sur de Bogotá

Avatar

Publicado

el

Anoche, en el barrio Lucero Alto de la localidad de Ciudad Bolívar, se presentó un hecho de intolerancia y justicia por mano propia, cuando un presunto ladrón fue golpeado por los conductores del sector. El sujeto fue desnudado y obligado a caminar por las calles.

Según la policía, el señalado ladrón intentó robar un automóvil en la calle 80 Sur con Avenida Boyacá, y al ser descubierto, la comunidad le propinó una fuerte paliza. El pillo tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido por la gravedad de las heridas, antes de ser procesado por el hurto.

De acuerdo con la comunidad que presenció el hecho, el delincuente estaba en compañía de cómplices, que al ver la reacción violenta por parte de las víctimas y transeúntes de la zona, no les quedó más alternativa que huir y abandonar a su compinche.

fuertes Imágenes grabó la comunidad cuando el pillo fue capturado. Video: Redes sociales 

El pillo, luego de ser casi linchado, fue entregado a las autoridades competentes, quienes se encuentran a cargo de su custodia mientras es dado de alta del hospital donde está recuperándose de los golpes que recibió.

En cuanto al vehículo hurtado, fue entregado a su respectiva dueña, y se espera hacer el proceso legal contra el criminal.

En redes sociales las imágenes del hombre han generado opiniones divididas; muchos aseguran que fue una exageración la forma en que se hizo justicia, pero otros aplauden que se haga justicia contra los delincuentes que abundan en Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad