Domingo, 14 Abril 2024

Destituyen a sargento y médico de la Policía tras múltiples denuncias de abuso
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Un sargento de la Policía y un médico contratado por la misma institución fueron retirados luego de las múltiples denuncias por actos sexuales abusivos.

Entre las denuncias están 11 mujeres, quienes relataron los vejámenes sexuales por parte de estos dos funcionarios de la Policía Nacional en Urabá, en medio de los trámites de ingreso a la institución.

Luego de que los hechos fueron conocidos hace un año, la institución ordenó el retiro del Subcomisario que laboraba en la Unidad Prestadora de Salud de Urabá.

No obstante, el expolicía implicado en los hechos fue vinculado nuevamente por la institución con un contrato de prestación de servicios por un periodo de cuatro meses, a partir del mes de febrero de 2024 con la Regional de Aseguramiento en Salud No. 6.

La dirección de Sanidad de la Policía señaló que desde la oficina de control disciplinario interno se abrirá un proceso indagación preliminar disciplinaria correspondiente para el expolicía que laboraba en la sección del Urabá.

También precisó que se dio por terminado el nuevo contrato suscrito por el funcionario y se inició una investigación penal adelantada por la Fiscalía Seccional de Apartadó, Antioquia, por los hechos denunciados.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA