Martes, 05 Marzo 2024

Nuevos detalles del robo a un joven tras usar una aplicación de citas
Foto: Cortesía
4,5
(2)

Lo que parecía ser un encuentro casual a través de una aplicación de citas terminó convirtiéndose en desgracia para unos jóvenes que viven en el barrio Boitá (Kennedy), luego de que un ladrón ingresara a su apartamento y les robara hasta a su mascota. Q’HUBO conoció los detalles de esta historia.

“Cuando llegamos al apartamento donde vivimos con Juan*, nunca pensamos encontrarnos con una escena tan lamentable. La verdad es que él ya ha salido con varias personas que conoció a través de esa aplicación y hasta nos avisó que iba a traer a alguien; pero nos pareció extraño llegar y no escuchar a la perrita”, relató Antony, compañero de apartamento de la víctima.

El testigo contó que ese día *Juan les había avisado en la tarde que se reuniría con un chico que conoció en Grinder, el cual vivía a tan solo 1 kilómetro de su casa y le había llamado la atención. Así fue como acordaron encontrarse ese mismo día en la casa del incauto.

Puede ver: Sujetos armados robaron 17 camionetas blindadas de la UNP

“Esa noche salimos tarde de trabajar mi pareja y yo. Al entrar al apartamento vimos a *Juan tendido en el suelo. Estaba inconsciente y cuando intentó recobrarse, no sabía qué había pasado. De inmediato, llamamos a la Policía, pero como comprenderás uno se asusta en esos casos y piensa lo peor, especialmente porque nunca nos había sucedido algo así”, relató uno de los compañeros de vivienda del joven.

joven
Foto: Cortesía

Después de ser atendido en el hospital, Juan* recordó que al encontrarse con su cita compartieron una cerveza y entraron al apartamento. Según la víctima, en ese momento le suministraron alguna sustancia que lo hizo perder la conciencia. El ladrón aprovechó esta situación para robar las pertenencias de él y de sus compañeros.

“Ese delincuente aprovechó que Juan* estaba indefenso y en menos de una hora se llevó
cadenas, relojes, una billetera y todas sus tarjetas. También se llevó una bicicleta de más de 2 millones y, lo peor de todo, en una maleta se llevó a Shuri, nuestra perrita Pug de tan solo 6 meses. Es realmente despreciable”, relató Antony, quien hace un llamado a las autoridades para que los ayuden a encontrar a su mascota. También les piden a las personas que hayan visto a esta hermosa Pug blanca con hocico negro a llamar a los números 321 9416896 y 324 7351904 para tenerla de regreso y superar este terrible capítulo en sus vidas.

Nuevos detalles del robo a un joven tras usar una aplicación de citas Lo que parecía ser un encuentro casual a través de una aplicación de citas terminó convirtiéndose en desgracia para unos jóvenes que viven en el barrio Boitá (Kennedy), luego de que un ladrón ingresara a su apartamento y les robara hasta a su mascota. Q'HUBO conoció los detalles de esta historia.
Foto: Cortesía

*Nombre cambiado para proteger a la víctima.

App no brinda garantías de seguridad

Las víctimas hacen un llamado a los usuarios de estas aplicaciones a que las utilicen con mucha cautela, ya que, después del robo, no han logrado identificar el perfil del perpetrador. Este les robó más de 7 millones de pesos, entre enseres y a su perrita Shuri. En esa aplicación, Grinder, no quedan guardados los contactos, lo que les impide rastrear al ladrón. Ahora lo único que quieren es tener de regreso a su amada mascota.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?