Lunes, 24 Junio 2024

Devastadoras cifras en Turquía, ya van más de 11.200 muertos
0
(0)

Según el último recuento oficial, el número de muertos superaron los 11.200 este miércoles.

Después de que el pasado lunes se conociera la terrible noticia del terremoto en Turquía, las noticias no son para nada alentadoras, pues las cifras de victimas aumentan con el pasar del tiempo.

El número de muertos en Turquía aumentó a por lo menos 8.574 y casi 50.000 más resultaron heridos, dijo el miércoles el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en una sesión informativa televisada durante una visita a las zonas de desastre cercanas al epicentro del terremoto.

A pesar de que en Turquía han llegado alrededor de 60.000 miembros de rescate, hay zonas en las que no ha llegado ayuda, debido a la magnitud de víctimas y zonas afectadas.

Además, muchas personas han narrado el drama que han tenido que vivir, ya que la falta de servicios como el agua, la electricidad y combustible, entre otros, ha dificultado el trabajo del cuerpo de rescate durante la emergencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO