Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Alcaldía de Bogotá
Esta es la razón por la que la Dian cerró Doña Segunda, reconocido piqueteadero de Bogotá
3,4
(5)

Doña Segunda asegura que no está de acuerdo con la decisión de la Dian, pues según ella, ha cumplido con todo lo que le piden.

Este viernes la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) dio a conocer el cierre temporal de 19 locales comerciales, entre ellos se encuentra el emblemático piqueteadero Doña Segunda, que está ubicado en la Plaza del 12 de Octubre de Bogotá.

La entidad asegura que la medida será solo por 3 días y se toma porque el establecimiento habría incumplido en la expedición de la facturación electrónica.

“Las medidas se desprenden de las labores de verificación de la obligación de expedir la factura electrónica y se llevan a cabo después de haber cumplido con el procedimiento administrativo correspondiente”, dijo la autoridad tributaria.

Ante la decisión tomada por la Dian, doña Segunda dijo, visiblemente afectada, que la situación le duele, ya que ella paga todas sus obligaciones tributarias.

Esta es la razón por la que la Dian cerró Doña Segunda, reconocido piqueteadero de Bogotá Doña Segunda asegura que no está de acuerdo con la decisión de la Dian, pues según ella, ha cumplido con todo lo que le piden.
Foto: Redes sociales

“El único que paga impuestos en este restaurante porque aquí alrededor hay muchos piqueteaderos que no pagan impuestos, que no pagan nada”, afirmó para Blu Radio.

Además, aseguró que su establecimiento cumple con todo lo que le ha pedido la Dian, por lo que no entiende por qué la situación es tan mediática.

“Es muy injusto que me pasen por noticias porque yo no soy una persona que le hace mal a la gente. No le hago mal a nadie, no evado impuestos, lo que me duele es que por qué me sacan por un noticiero si yo no soy una ladrona”, dijo la mujer.

Es de resaltar que esta medida también aplicará para 19 establecimientos más en la misma plaza, pues la Dian ha sido enfática en el cumplimiento de esta normativa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci