Viernes, 21 Junio 2024

Disturbios en Suba: intentaron quemar un CAI
Foto: captura redes sociales
5
(1)

Vándalos intentaron quemar el CAI de La Gaitana, en Suba.

Durante este sábado se registraron manifestaciones en diferentes puntos de la capital, debido a que se cumplieron tres años de la muerte del estudiante de derecho, Javier Ordóñez, quien fue ultimado por policías del CAI de Villa Luz, el 9 de septiembre del 2020. El joven fue atacado con pistolas láser y luego violentamente golpeado hasta la muerte. Por esta razón, algunas personas decidieron salir a las calles para rendirle un homenaje.

Sin embargo, la tranquilidad de los habitantes de la localidad de Suba se vio interrumpida por varios disturbios que se presentaron en medio de este homenaje.

En redes sociales circularon varios videos que dejaron en evidencia el momento de tensión que vivieron uniformados adscritos al CAI La Gaitana cuando varios encapuchados intentaron quemar estas instalaciones.

Disturbios en Suba: intentaron quemar un CAI Vándalos intentaron quemar el CAI de La Gaitana, en Suba.
Foto: captura video redes sociales.

Posteriormente, se conoció que los artefactos explosivos no lograron incendiar el CAI y la situación de orden público fue controlada la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDEMO).

Asimismo se conoció que los hechos no dejaron personas lesionadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO