Jueves, 29 Febrero 2024

Divercity reabrirá sus puertas en Bogotá, les contamos dónde estará ubicado
Foto: Colprensa
5
(1)

Luego de quebrar en pandemia, el parque temático Divercity reabrirá sus puertas.

Tres años después de cerrar sus puertas, el parque temático anunció que regresará a la capital colombiana, donde durante 14 años acompañó a miles de niños a vivir una experiencia única relacionada con las profesiones que les gustaría ejercer cuando sean grandes.

Divercity estaba ubicado en el centro comercial Santa Fe, en el norte de Bogotá, y tenía sedes en Medellín y Barranquilla. Cada año recibía a más de 450.000 visitantes.

Divercity reabrirá sus puertas en Bogotá, les contamos dónde estará ubicado Luego de quebrar tras pandemia, el parque temático Divercity reabrirá sus puertas.
Foto: Colprensa

Para junio del 2024 se espera que el parque reabra sus puertas en el complejo de entretenimiento Arena Bogotá, lugar que queda saliendo por la calle 80.

El proyecto ‘Divercity 2.0’ se desarrollará en tres etapas. La primera será un parque tradicional, donde los niños escogerán la profesión de su gusto.

La segunda etapa tendrá juegos mecánicos y la última contará con un espacio de entretenimiento para los adultos.

Divercity reabrirá sus puertas en Bogotá, les contamos dónde estará ubicado Luego de quebrar tras pandemia, el parque temático Divercity reabrirá sus puertas.

El complejo de entretenimiento Arena Bogotá tiene 70.000 metros cuadrados, donde también se encuentra ubicado el Coliseo Medplus, Arena Market, Small World, centro de convenciones y una zona de bares y restaurantes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?