Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Doloroso! Bebé de 2 años murió en los brazos de su mamá en ataque armado
Foto Archivo: Q`Hubo Bogotá - Gustavo Roa
0
(0)

Hay conmoción en Segovia, en el Nordeste antioqueño, por el asesinato de Ismael Espinosa Rodas, un bebé de 2 años que estaba en los brazos de su madre cuando cuatro hombres armados llegaron a una mina y dispararon contra las personas que se encontraban allí.

Según el reporte de las autoridades, los cuatro sujetos dispararon indiscriminadamente e hirieron al menor de edad, quien no pudo ser salvado debido a la gravedad de la herida que le produjo la bala que lo impactó en la cabeza.

Testigos relataron que el menor y su familia, además de un vigilante, se encontraban en uno de los contenedores que sirve como oficinas de esta mina.

Hasta allí llegaron los delincuentes con la intención de disparar en contra del papá del infante. Ante este tiroteo, la mamá se habría metido a uno de los baños con el menor en sus brazos para resguardarse y una de las balas impactó a la madre en uno de sus brazos; el mismo tiro hirió al bebé en su cuello.

Después de que los delincuentes escaparon, la madre y el menor fueron trasladados de urgencia por personal de la mina al Hospital San Juan de Dios, de Segovia, donde Ismael llegó sin vida.

El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Antioquia, explicó que los hechos se registraron específicamente en la vereda Campo Alegre de este municipio.

¡Doloroso! Bebé de 2 años murió en los brazos de su mamá en ataque armado Hay conmoción en Segovia, en el Nordeste antioqueño, por el asesinato de Ismael Espinosa Rodas, un bebé de 2 años que estaba en los brazos de su madre cuando cuatro hombres armados llegaron a una mina y dispararon contra las personas que se encontraban allí.
Foto: Elcolombiano.com

Asimismo, manifestó que ya se dispuso de un equipo de investigadores de policía judicial, que trabaja en articulación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos. En el lugar, recolectaron pruebas que presentarán en el proceso judicial.

Desde el Departamento de Policía Antioquia también indicaron que, al parecer, los hombres armados iban por el control de la mina. Asimismo, señalaron que la madre del bebé está herida.

Por su lado, desde la Gobernación de Antioquia lamentaron el hecho y ofrecieron una recompensa de hasta $60 millones por información que permita identificar y localizar a los responsables para su captura y judicialización.

Preliminarmente se habla de que este ataque habría sido perpetrado por integrantes del Clan del Golfo que tienen radio de acción en el Nordeste y el Bajo Cauca antioqueño. Al momento se investigan los móviles de este hecho.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza