Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: redes sociales
EN VIDEO: Domiciliario se volvió viral tras dejar ver que transportaba un niño en su maleta
1
(1)

Haciendo uso de las cremalleras, el domiciliario se “aseguró” de que el menor se mantuviera dentro y la nevera cerrada. El hecho ocurrió en Bogotá.

Preocupados se encuentran los bogotanos tras conocer el video con el que un particular expuso a un repartidor que se paseaba con un menor de edad en el interior de su maleta, de la empresa OHG Mensajería.

Lejos de ser una idea ingeniosa con la que se “ahorró” algo de espacio en el asiento, otros conductores insisten en que, tanto él como su acompañante, pusieron en riesgo la vida del infante. Y es que lo único que evitaba que abriera la nevera y cayera al suelo eran las cremalleras, ya que, incluso, el candado y las hebillas de seguridad iban abiertas para permitirle tomar algo de aire cuando faltara en la maleta.

Una solución “peligrosa” sobre la que otros ciudadanos estarían solicitando masivamente, a través de las redes sociales, que se tomen correctivos para evitar que vuelva a registrarse, pues varias preguntas sobre el estado del niño aún siguen sin ser responderse.

EN VIDEO: Domiciliario se volvió viral tras dejar ver que transportaba un niño en su maleta Haciendo uso de las cremalleras, el domiciliario se “aseguró” de que el menor se mantuviera dentro y la nevera cerrada. El hecho ocurrió en Bogotá.
Foto: redes sociales

En Colombia no existe una normativa clara sobre el transporte de menores de edad en motocicletas u otros vehículos de dos ruedas. Sin embargo, el decreto número 35 del 2009, establece en Bogotá y su área metropolitana una “restricción al tránsito en motocicletas, mototriciclos, cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros. Restringir en el Distrito Capital el tránsito de motocicletas, mototriciclos, cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros con acompañantes menores de diez (10) años y/o mujeres en estado de embarazo”.

“Ya no los trae la cigüeña, ahora llegan por domicilio”, “El que grabó debió haber denunciado. Esto puede ser un secuestro”, “¿Por qué el que graba no ayuda?”, “Llevan niños al jardín y los devuelven”, “¿Trata de personas?”, “Debieron haber filmado también la placa”, “A primera vista, se le mide a todo”, “No sea así, debió haber llamado a la Policía”, “Que miedo”, “¿Mensajería humana?”, se lee entre las reacciones a la publicación, varias de ellas preguntando por las medidas que deberían haberse tomado contra el conductor y su acompañante.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci