fbpx
Dos casas afectadas y diez carros quemados por explosión  Así pasó 

Dos casas afectadas y diez carros quemados por explosión

Septiembre 08 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Sobre el mediodía de este miércoles el Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó una emergencia en la localidad de Engativá, donde un carro, por situaciones que están por esclarecer, sufrió una explosión al interior de un taller de mecánica automotriz.

Bomberos hicieron presencia en la calle 73 Bis con carrera 68 G para atender la emergencia. Foto: Bomberos Bogotá

Uniformados de Bomberos de las estaciones Chapinero, Garcés Navas y Fontibón, junto al Equipo Técnico de Rescate y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos, controlaron el incendio al interior de la bodega donde funciona el taller.

El hecho ocurrió en la calle 73 Bis con carrera 68 G, donde dos viviendas resultan afectadas a raíz de la explosión de un vehículo, que generó un fuerte incendio que desencadenó daños totales en diez automotores que terminaron incinerados.

Bomberos controlaron el incendio, en el que, por fortuna, no hubo personas afectadas. Foto: Bomberos

En medio de la emergencia se solicitó apoyo de Codensa, Gas Natural y la Secretaría de Salud, que de la mano de las autoridades inspeccionaron el sitio y por fortuna no registraron personas lesionadas.

Bomberos activó su Grupo Especializado de Investigación de Incendios para establecer el origen y las causas del incidente que causó susto entre los residentes del barrio Las Ferias, y daños materiales en dos viviendas.

Etiquetas:

barrio Las Ferias bodega Chapinero Cuerpo de Bomberos emergencia Engativá explosión Garcés Navas mecánica automotriz taller