Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Cuenta X @ColombiaOscura
EN VIDEO: Dos mujeres se mechonearon en pleno cine por un hombre
5
(2)

Los espectadores, quienes querían seguir viendo la película, comenzaron a corear: “¡Que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen!”, refiriéndose al hombre que provocó la pelea entre las dos mujeres.

En una sala de cine en el norte de Pasto, la tranquilidad del estreno de una película fue interrumpida, de manera abrupta, por una pelea entre dos mujeres. Los asistentes, entre ellos niños, jóvenes y adultos, quedaron sorprendidos al presenciar el altercado, cuya causa, al parecer, fue el amor de un hombre.

El enfrentamiento, que tuvo lugar el 17 de junio, quedó registrado en varios videos que rápidamente se difundieron en redes sociales, volviéndose virales.

Los espectadores, que habían llegado con gran entusiasmo para ver el estreno de la película animada Intensamente 2 de Disney y Pixar, terminaron siendo testigos de la pelea, en la que se intercambiaron golpes y tirones de cabello, sin considerar la presencia de numerosos niños en la sala.

EN VIDEO: Dos mujeres se mechonearon en pleno cine por un hombre Los espectadores, quienes querían seguir viendo la película, comenzaron a corear: “¡Que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen!”, refiriéndose al hombre que provocó la pelea entre las dos mujeres.
Foto: Cuenta X @ColombiaOscura

Durante la riña, una madre se apresuró a abrazar a su pequeña hija para evitar que presenciara el lamentable suceso, mientras los gritos y silbidos de otros asistentes llenaban el ambiente.

Una mujer exclamó: “¡Oigan, hay niños!”, mientras que otros intentaban separar a las mujeres. En medio de la confusión, otra asistente protestó: “¡Siéntense, dejen mirar!”. La pelea empeoró cuando una de las mujeres arrojó una bebida gaseosa al rostro de la otra.

Ningún miembro del personal del cine intervino de inmediato para calmar la situación y reanudar la película, que había sido interrumpida por varios minutos. Los espectadores,quienes querían seguir viendo la película, comenzaron a corear: “¡Que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen!”, refiriéndose al hombre que provocó la pelea.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci