Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cinco personas heridas y una capturada fue saldo de la riña entre hinchas de Nacional
0
(0)

La Policía de Cundinamarca entregó el balance de lo sucedido en la tarde de este sábado 2 de abril en la variante entre los municipios de Chía y Cota por cuenta de la riña entre barristas del Atlético Nacional.

Según la Policía se presentó una gresca entre dos grupos de hinchas que vestían las camisetas distintivas del equipo ‘verdolaga’, quienes se encontraron en esa vía y se atacaron con piedras, palos y armas cortopunzantes. Los grupos se desplazaban de Medellín y de Bogotá, hacía Tunja (Boyacá) donde se celebra el partido entre Patriotas y Atlético Nacional.

Lea también: En video: hinchas de Nacional protagonizaron impresionante pelea en la vía Chía – Cota

Como resultado de esta enorme gresca, quedaron cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, por lo que fueron enviadas a la clínica de Chía. Estas personas tienen importantes heridas en la caja toráxica y uno de sus pulmones.

Cinco personas heridas y una capturada fue saldo de la riña entre hinchas de Nacional La Policía de Cundinamarca entregó el balance de lo sucedido en la tarde de este sábado 2 de abril en la variante entre los municipios de Chía y Cota por cuenta de la riña entre barristas del Atlético Nacional.

Una persona más fue capturada por tentativa de homicidio.

Por esta riña, en la que participaron por lo menos 80 personas, se tuvieron que hacer cierres viales porque la situación se volvió peligrosa para las personas y conductores que transitaban por el sector.

Lea también: ¡Sin nada de ropa! Así posó la DJ Natalia París

Videos que protagonizaron los hinchas de Nacional en la vía Chía – Cota

Recordemos que el pasado sábado 02 de abril, en la vía Chía – Cota, se vivieron momento de tensión por una impresionante batalla campal que protagonizaron hinchas de Nacional.

El registro y todos los videos se conocieron de primera mano gracias a varias publicaciones de usuarios de Twitter que se movilizaban justamente por ese sector.

Redacción Colprensa y Q’hubo Bogotá

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza