Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Dos quemados con pólvora: así se vivió la Noche de Velitas en Bogotá
0
(0)

Este jueves la Policía Metropolitana de Bogotá dio un balance completo sobre cómo la capital vivió la Noche de Velitas este miércoles, en donde se encuentra que dos personas resultaron quemadas con pólvora en las localidades de Rafael Uribe y Usme.

Esta cifra es la más baja en los últimos cinco años en la capital del país, teniendo en cuenta que en el 2020 se registraron 14 casos de quemados con pólvora y el año pasado 26 personas resultaron lesionadas bajo estas mismas circunstancias.

Dos quemados con pólvora: así se vivió la Noche de Velitas en Bogotá Este jueves la Policía Metropolitana de Bogotá dio un balance completo sobre cómo la capital vivió la Noche de Velitas este miércoles, en donde se encuentra que dos personas resultaron quemadas con pólvora en las localidades de Rafael Uribe y Usme.

Puede interesarle: Terrible incendio en la noche de velitas en Bogotá

También se registraron dos homicidios, los cuales fueron por riña y hurto en las localidades de Rafael Uribe y Los Mártires.

Además, las autoridades informaron que fueron atendidas 25.095 llamadas por parte de la ciudadanía, relacionadas con riñas, con hechos asociados a escenarios de alteración del orden público y por violencia intrafamiliar.

También se impusieron 803 comparendos en atención al incumpliendo de la ley 1801 de 2016, por las siguientes conductas:

  • 504 por incautación de armas corto-punzantes
  • 144 por incautación de estupefacientes
  • 103 por traslado por protección
  • 17 por irrespeto a la autoridad de policía
  • 15 por incautación de terminales móviles
  • 12 por riñas
  • 6 por incautación de armas letalidad reducida
  • 2 por suspensión de la actividad económica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’