fbpx
Duque, por los CAI de Bogotá  Así pasó 

Duque, por los CAI de Bogotá

Septiembre 03 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En horas de la noche de ayer el presidente Iván Duque se puso la chaqueta del nuevo uniforme de la Policía y decidió hacer un recorrido por algunos CAI de la capital en compañía del ministro de defensa, Diego Molano, el general, Jorge Vargas, y el general Jorge Camacho, comandante de la institución.

El presidente, al igual que hizo el año pasado, salió a hacer un recorrido por los CAI de la ciudad, esta vez fue al CAI Santa Matilde, ubicado en la Calle 8 sur con Carrera 35; CAI Tejar, en la Transversal 53 con 24; CAI Galán, en la Carrera 56 con Calle 3ª, y también visitó a los uniformados de la estación de la Policía Puente Aranda, que queda en la Carrera 39 con Calle 10.

Este recorrido lo hizo con el fin de supervisar y manifestarle a los uniformados su respaldo contra la criminalidad que tanto afecta a la capital de la República.

“Es una actividad que venimos haciendo, nos gusta salir a la ciudad, recorrer con el general Vargas los CAI, hablar con los policías, agradecerles lo que hacen por los colombianos. Quiero recordarles que son muchas las familias que reconocen su labor al proteger al país”, manifestó el presidente Duque.

Según la información entregada por la institución, este recorrido fue “para reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que están jugados a fondo por la recuperación de la seguridad en la capital del país y para estimularlos a continuar y fortalecer la lucha contra las organizaciones criminales protagonistas de robos, homicidios y lesiones personales en las calles de la ciudad".

Este recorrido del presidente finalizó a las 2 la mañana de este viernes.

Etiquetas:

agenda de Duque agentes de Policía CAI CAI Santa Matilde CAI Tejar capturas Diego Molano Ministro de Defensa Policía Puente Aranda recorrido