Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Duque radicó queja contra magistrados que ordenaron su arresto
0
(0)

Como lo había anticipado el presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Presidencia de Colombia presentó una queja disciplinaria ante la Comisión Nacional de Disciplina Judicial por la decisión del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué por la emisión de la orden de arresto en contra del mandatario colombiano.

La queja fue interpuesta en contra de los magistrados de la Sala Quinta de Decisión Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué, quienes emitieron la orden el sábado 4 de junio.

Le puede interesar: “Esta decisión es inconstitucional”: Duque sobre su orden de arresto

La queja fue presentada en contra de Carlos Orlando Velásquez, Mónica Jimena Reyes y Amparo Emilia Peña por presuntamente incurrir en el delito de prevaricato por acción que está dispuesto en el artículo 413 del Código Penal.

Duque radicó queja contra magistrados que ordenaron su arresto Como lo había anticipado el presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Presidencia de Colombia presentó una queja disciplinaria ante la Comisión Nacional de Disciplina Judicial por la decisión del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué por la emisión de la orden de arresto en contra del mandatario colombiano.

La queja la presentó la apoderada del presidente y la Presidencia de Colombia, María Juliana Obando, quien expuso en el documento los diferentes motivos por los que consideran que los magistrados estarían incurriendo en prevaricato.

“La Presidencia radicó ante CNDJ queja disciplinaria contra los magistrados de la Sala Quinta de Decisión Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué, después de que declararon en desacato y ordenaron arresto domiciliario del señor presidente Iván Duque”, informó la Comisión en su cuenta de Twitter.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci