Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Duro golpe a ‘Los Erizos’ en Bogotá
0
(0)

La Policía de Bogotá logró en las últimas horas la captura de una banda delincuencial conocida como ‘Los Erizos’ dedicados a robar autopartes en la ciudad.

Los uniformados realizaron actividades investigativas para capturar a 3 sujetos de esta banda, quienes no superan los 21 años de edad.

La detención se dio en la calle 78 con carrera 55, localidad de Barrios Unidos, sobre las 4 de la mañana, en el momento en el que los 3 sujetos intentaban desvalijar un camión que estaba estacionado.

Gracias a la reacción oportuna de nuestros policías del CAI Modelo, fueron sorprendidos tres sujetos con sus elementos que utilizaban para realizar el hurto de autopartes. Ellos quedaron a disposición de las autoridades competentes”, dijo el mayor Andrés Angarita, subcomandante de las estación de Policía de la localidad.

Según las autoridades, esta banda se dedicaba a robar computadores, baterías y demás partes de vehículos que se encuentran estacionados en vías públicas. Así que pilas, no deje el carrito por ahí.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza