Viernes, 21 Junio 2024

Egan reveló por quién votará para presidente
0
(0)

Desde Europa en donde sigue en su proceso de recuperación tras el accidente que tuvo en enero pasado, el ciclista colombiano Egan Bernal volvió a prender la controversia política en el país, al anunciar hoy que apoya para la Presidencia de la República a Federico Gutiérrez por ser la opción más sensata y que puede unir al país.

Hace menos de un mes Bernal también había planteado en sus redes sociales la preocupación porque el empleo se pueda afectar sino se hace una buena elección de presidente, lo cual le suscitó duras críticas de sectores que apoyan al candidato Gustavo Petro.

Lea aquí: Aprovecharon la inocencia de un niño y se entraron a robar a su casa

Este miércoles en su cuenta de Twitter, el deportistas escribió que: “Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio”.

Egan reveló por quién votará para presidente Desde Europa en donde sigue en su proceso de recuperación tras el accidente que tuvo en enero pasado, el ciclista colombiano Egan Bernal volvió a prender la controversia política en el país, al anunciar hoy que apoya para la Presidencia de la República a Federico Gutiérrez por ser la opción más sensata y que puede unir al país.

Y en un hilo de más mensajes expresó que “no se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, @FicoGutierrez tiene la virtud de unir. Muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país.”, además que “rechacé una cruz de Boyacá e hice la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente. Así que esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio”.

Le puede interesar: Mamá de Egan Bernal reveló que sufre cáncer de seno

Y cerró su anuncio indicando que “espero que @FicoGutierrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos. Egan está con Fico”.

De inmediato sus mensajes empezaron a agitar las redes. El candidato presidencial Federico Gutiérrez, expresó de inmediato que “Gracias @eganbernal por tu apoyo, no defraudaré la confianza que me das. Me comprometo a hacer una Colombia diferente, justa, en orden y con oportunidades para que muchos jóvenes como tú puedan subir montañas que los lleven a la cima, a cumplir sus sueños. Que orgullo”.

Egan reveló por quién votará para presidente Desde Europa en donde sigue en su proceso de recuperación tras el accidente que tuvo en enero pasado, el ciclista colombiano Egan Bernal volvió a prender la controversia política en el país, al anunciar hoy que apoya para la Presidencia de la República a Federico Gutiérrez por ser la opción más sensata y que puede unir al país.

El senador electo del Pacto Histórico, César Pachón, sostuvo que “Egan, me parece bien que lo digas. Era obvio, pero siempre es mejor decir desde donde habla uno. Ahora espero que sepas que cuando @FicoGutierrez fue alcalde le bajó 57% al presupuesto de Deportes y Recreación (INDER). ¡Saludos! Pronta recuperación”.

Lea aquí: ¡Buena noticia! Se acerca el momento de volver a ver a Egan compitiendo

El también seguidor de Petro, Beto Coral, escribió que “innecesaria y ridículamente me colocaron en titulares de algunos medios por criticar a Egan y estar seguro que sus trinos eran en apoyo al señor de la oficina @FicoGutierrez. Hoy lo hizo bien, se destapó, de frente, como debe ser. No más mensajitos solapados y encriptados”.

El exprecandidato Enrique Peñalosa sostuvo que “Egan dice una cosa clara: en nuestro país, que amamos, en el que hemos sufrido tanta violencia, no puede haber más odio. No inventemos odio a supuestos “oligarcas”, ni odio a “exguerrilleros”, ni a ningún colombiano o grupos de colombianos. Unámonos y construyamos”.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO