Jueves, 20 Junio 2024

El Ejército lanzó desde un helicóptero kits de supervivencia para los niños perdidos en el Guaviare
0
(0)

Los elementos de hidratación, alimentos, bengalas y silbatos que vienen dentro del kit, permitirían que los niños sean encontrados con mayor facilidad.

Mientras más organismos de socorro y miembros de la comunidad se unen a la búsqueda de los cuatro niños desaparecidos en la selva del Guaviare, luego del accidente de la avioneta en la que viajaban, el clima sigue siendo el principal obstáculo para entrar en la zona.

Es por eso que se están tomando otras medidas para tratar de ayudar a los menores, tras posibles rastros encontrados durante la búsqueda. Una de estas opciones fue anunciada por el Instituto Colombiano del Bienestar Familia (ICBF) que decidió lanzar kits de supervivencia en la zona de búsqueda.

Estos paquetes se encuentran equipados con dos botellas de agua, dos sueros, alimentos y algunos elementos como bengalas y silbatos. Estos últimos permitirían que los niños sean encontrados con mayor facilidad.

El Ejército lanzó desde un helicóptero kits de supervivencia para los niños perdidos en el Guaviare Los elementos de hidratación, alimentos, bengalas y silbatos que vienen dentro del kit, permitirían que los niños sean encontrados con mayor facilidad.

Según el reporte de las autoridades, los niños están desparecidos un área de aproximadamente 17 km x 19 km, haciendo más compleja su ubicación, pese a contar con 150 comandos del Ejército que se encuentran en tierra con megáfonos, pitos y otros elementos en la incansable labor de ubicar a los cuatro hermanos, cuya madre falleció en el accidente de la avioneta que se movilizaba desde el Amazonas hace más de dos semanas.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO