Connect with us

Así pasó

El audio que le complica la situación judicial a Sebastián Villa 

Avatar

Publicado

el

Este jueves 30 de junio, el futbolista colombiano del Boca Juniors, Sebastián Villa, rindió indagatoria por el proceso que se adelanta en su contra por las denuncias de abuso sexual.

En este proceso judicial, donde es acusado de golpear y violar a Tamara Doldán y que duró cerca de 3 horas, se reveló un audio que complica la situación de Villa.

No deje de leer: Niegan prisión domiciliaria a guardia del Inpec implicado en fuga de ‘Matamba’

Entre las nuevas pruebas que se presentaron, se dio a conocer una llamada telefónica de junio de 2021 entre una amiga de la denunciante, identificada como M, y la mano derecha del futbolista, un hombre llamado Félix.

Sebastián Villa 

En este audio se puede escuchar cómo el colaborador del delantero reconoce que hubo golpes e intenta soluciona el conflicto antes de que llegara a instancias legales.

“Por eso le dije a ella, ¿vos querés llegar a algo? Bueno. Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución. Me dice ‘bueno hablá con ella’, le dijo a Martín (Apolo, abogado de Villa) ‘hablá con ella, y si quiere que no se le vean ya sus moretones, que se le borren milagrosamente en tres días, vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema. Y bueno, le pido disculpas”.

SE ESCUCHA DECIR A FÉLIx.

A esto, la amiga de Tamara le contestó al hombre: “Ella me dijo que le dio una cachetada a Sebastián”, y luego aseguró que no quería meterse en problemas y que por eso no quería estar en medio de los líos que esto iba a implicar.

Sin embargo, al conocerse esta llamada, el proceso no se le pone nada sencillo a Villa, pero él afirma que “nunca abusaría de una mujer” y que es “una excelente persona”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad