Viernes, 21 Junio 2024

¡El colmo! Mujer en playa de Cartagena le cobró a turista un millón por un masaje
Pantallazos Twitter: @CristoAtado
0
(0)

En un video quedó registrado el momento en que una masajista en Cartagena le cobra un millón de pesos a un turista mexicano todo por haberle hecho una serie de masajes en una de las playas de La Heroica.

En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, se puede observar cómo la mujer y sus acompañantes le piden al turista la alta suma de dinero tan solo por haberle dado un masaje de diez minutos.

Al parecer, el hecho ocurrió en las playas de Bocagrande este Viernes Santo y fue grabado por uno de los acompañantes del turista que fue víctima del bochornoso hecho.

“¡Sí estás mintiendo, estás mintiendo! ¿A ti te gustaría que te cobren tres almuerzos por…? (Inaudible)”, le cuestionó un vendedor.

En el momento en que la mujer se dio cuenta que estaba siendo grabada, le pidió al turista 50 mil pesos. “Dame los otros 50 mil. ¡No, a ella no, a mí!”, le advertía al hombre.

“¡Por eso es que no progresan! Yo de usted ni les pago ahora”, sugirió una bañista que salió en defensa del extranjero.

Por lo anterior, la masajista respondió: “¡A mí no me importa, estoy cobrando lo justo, no estoy cobrando de más!”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO