Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

¡El colmo! Paramédicos dejaron caer de la camilla a un joven tras grave accidente
0
(0)

Un accidente de tránsito le cambió la vida a Kevin David Tique, de apenas 18 años, y a su familia. Además del siniestro, la familia denuncia una presunta negligencia de parte de los paramédicos que atendieron al joven, pues tal como lo muestra un video grabado por un testigo, a Kevin lo dejaron caer de la camilla en la que lo subieron a la ambulancia. 

Q´HUBO Ibagué dialogó con Paola Huelgos, madre del afectado, quien dijo que su hijo permanece en la Clínica Asotrauma de esta ciudad y aunque lo pasaron de cuidados intensivos a cuidados intermedios, su estado de salud es delicado.

Lea también: ¿Quiénes son los nuevos voceros de paz anunciados por el Gobierno?

“Mi hijo tiene tres hematomas en el cerebro, el pulmón derecho golpeado y líquido en el pulmón. Cuando lo dejaron caer de la camilla, él empezó a vomitar. Todo ese líquido se le fue para el pulmón y esa es otra complicación que los médicos le están tratando”, dijo. 

Agregó, que los paramédicos no le prestaron los primeros auxilios a Kevin como se debía:  “Al parecer, la ambulancia no contaba con los elementos necesarios porque a mi hijo no le pusieron cuello ortopédico, nada. Solo se ve un enfermero. ¿Cómo lo van a dejar caer? Ese golpe, pudo causarle la muerte a mi niño”. 

Por ahora, lo único que puede hacer la familia es orar, esperar el resultado de más exámenes médicos y estimular al joven a ver si poco a poco despierta y abre los ojos. “Él aún no abre los ojos. Ya responde más a los estímulos. Cuando le hablamos, mueve las manos, pero es como si estuviera dormido. Los médicos me dicen que debo estimularlo, hablarle mucho y ponerle música”. 

¡El colmo! Paramédicos dejaron caer de la camilla a un joven tras grave accidente Un accidente de tránsito le cambió la vida a Kevin David Tique, de apenas 18 años, y a su familia. Además del siniestro, la familia denuncia una presunta negligencia de parte de los paramédicos que atendieron al joven, pues tal como lo muestra un video grabado por un testigo, a Kevin lo dejaron caer de la camilla en la que lo subieron a la ambulancia. 
Fotos: Q’hubo Ibagué

Tenga en cuenta 

1.EL ACCIDENTE: 

El 25 de diciembre en horas de la noche, Kevin iba en su moto por el barrio Libertador de Chaparral cuando chocó con otro rodante. Al parecer, el joven fue la persona más afectada. El conductor del otro vehículo resultó con lesiones menores y la acompañante con una fractura. Las causas del accidente no han sido determinadas.

2.PARA AYUDAS:

Debido al accidente, la madre de Kevin y otros familiares tuvieron que viajar a Ibagué y no cuentan con los recursos suficientes para cubrir varios todos los gastos. Para donaciones, habilitaron la cuenta Nequi 3184759494. 

Redacción Q’hubo Ibagué

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci