Lunes, 24 Junio 2024

El día que Juan Manuel Santos conoció a la reina Isabel II
0
(0)

El expresidente Juan Manuel Santos fue uno de los que se pronunció sobre la muerte de la reina Isabel II. Santos escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentamos profundamente la muerte de la Reina Isabel II. Durante su exitoso reinado siempre fue muy especial con Colombia. Nuestras sinceras condolencias a la familia real y al pueblo británico”.

Y es que el exmandatario fue el único presidente del país que tuvo la oportunidad de reunirse con la reina en el 2016.

El encuentro que se convirtió en la primera salida internacional de Santos junto a su esposa, luego de recibir el Nobel de Paz, fue elogiado por la reina y por el Parlamento.

Ese día las calles al palacio de Buckingham, se decoraron con las banderas de Colombia y el Reino Unido. Además, fue la primera vez que un mandatario colombiano brindaba con la corona y se escuchaba el himno de nuestro país de fondo.

El día que Juan Manuel Santos conoció a la reina Isabel II El expresidente Juan Manuel Santos fue uno de los que se pronunció sobre la muerte de la reina Isabel II. Santos escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentamos profundamente la muerte de la Reina Isabel II. Durante su exitoso reinado siempre fue muy especial con Colombia. Nuestras sinceras condolencias a la familia real y al pueblo británico”.
Foto: Royal Family.

“Cuando usted ha enfrentado algunos problemas en el pasado, llegar a firmar un acuerdo de paz en contravía de las expectativas de muchos rinde testimonio de su tesón y el del pueblo de Colombia. Por eso me complace sobremanera que ante tanto desafío a usted le hayan dado el más alto reconocimiento y su esfuerzo haya sido reconocido con el galardón del Nobel de la Paz”, expresó la reina Isabel II en una cena, donde hizo un brindis por el expresidente.

En ese encuentro también estuvieron presentes Alejandro Santo Domingo, Carlos Julio Ardila, Enrique Cavalier, Eduardo Pacheco y Antonio Celia. Ese día también hubo un momento en el que la familia de la Reina Isabel II y la familia de Santos compartieron a solas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO