Lunes, 24 Junio 2024

El hueco más grande de Bogotá está en el barrio Galán
5
(1)

En la localidad de Puente Aranda, la comunidad se encuentra preocupada ante un enorme cráter que hay en medio de la vía en el barrio Galán.

El impresionante hueco, que al parecer es el más grande de Bogotá, está en la calle 3 con carrera 60 en sentido occidente-oriente, y es un peligro para los conductores y patones que transitan por esta zona.

Lea también: Tremendo trancón en la Autopista Norte por el choque de camión contra un árbol

Según informaron los bomberos, “se presenta desprendimiento de la banca, lo que está ocasionando que la vía se esté hundiendo”, situación lo por la cual fue necesario de manera preventiva cerrar y acordonar el lugar.

El hueco más grande de Bogotá está en el barrio Galán El impresionante hueco, que al parecer es el más grande de Bogotá, está en la calle 3 con carrera 60 en sentido occidente-oriente, y es un peligro para los conductores y patones que transitan por esta zona.
Foto. Redes sociales

En el momento se está realizando un estudio preliminar por parte de las entidades correspondientes para verificar cómo solucionar el problema.

Además, se supo que debido a este enorme hueco, se han afectado las redes de luz, agua y gas, las cuales están en riego de generar otro accidente, por eso es de vital importancia que los conductores acaten las indicaciones y no transiten por esta zona, pues el peso de los vehículos puede provocar que el enorme cráter se agrande.

El hueco más grande de Bogotá está en el barrio Galán El impresionante hueco, que al parecer es el más grande de Bogotá, está en la calle 3 con carrera 60 en sentido occidente-oriente, y es un peligro para los conductores y patones que transitan por esta zona.
Foto: Redes sociales

Por ahora, las entidades de emergencia del Distrito ya fueron alertadas de la situación y se espera que próximamente se hagan trabajos de reparación para habilitar la vía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO