En la localidad de Puente Aranda, la comunidad se encuentra preocupada ante un enorme cráter que hay en medio de la vía en el barrio Galán.
El impresionante hueco, que al parecer es el más grande de Bogotá, está en la calle 3 con carrera 60 en sentido occidente-oriente, y es un peligro para los conductores y patones que transitan por esta zona.
Lea también: Tremendo trancón en la Autopista Norte por el choque de camión contra un árbol
Según informaron los bomberos, “se presenta desprendimiento de la banca, lo que está ocasionando que la vía se esté hundiendo”, situación lo por la cual fue necesario de manera preventiva cerrar y acordonar el lugar.

En el momento se está realizando un estudio preliminar por parte de las entidades correspondientes para verificar cómo solucionar el problema.
Además, se supo que debido a este enorme hueco, se han afectado las redes de luz, agua y gas, las cuales están en riego de generar otro accidente, por eso es de vital importancia que los conductores acaten las indicaciones y no transiten por esta zona, pues el peso de los vehículos puede provocar que el enorme cráter se agrande.

Por ahora, las entidades de emergencia del Distrito ya fueron alertadas de la situación y se espera que próximamente se hagan trabajos de reparación para habilitar la vía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí