Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El infame que botó un perro muerto al mar para los tiburones
0
(0)

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar cómo dos tiburones merodean la costa y pasados unos minutos, un pescador arroja un perro muerto que estaba atado en el cuello con una cuerda hacia las fauces de los animales para que se lo comieran.

Expertos aseguraron que este tipo de actos hacen que los tiburones mantengan más seguido en las costas, por lo que se convierte a la larga en un gran problema, pues podría generar ataques fatales a residentes y turistas.

No se pierda: En Video: Duque se vuelve tendencia al imitar a Petro

En las últimas horas se conoció que esta es una práctica que se ha naturalizado en la isla, es por eso que se emitirá en los próximos días una actualización al reglamento en el que se prohíban alimentar especies marinas. De igual forma, se procederá a la sanción de la persona que infrinja las normas.

Gracias al video, la Policía rápidamente logró la captura del sujeto. Se conoció además que el infame hombre es un subcontratista de la obra de reparación de la malla vial de la zona que se conoce como Circunvalar de San Andrés. Tenía permiso de trabajo para ingresar a la isla.

El infame que botó un perro muerto al mar para los tiburones Gracias al video, la Policía rápidamente logró la captura del sujeto. Se conoció además que el infame hombre es un subcontratista de la obra de reparación de la malla vial de la zona que se conoce como Circunvalar de San Andrés. Tenía permiso de trabajo para ingresar a la isla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza