Connect with us

Así pasó

El novio de DJ Valentina podría quedar el libertad

Avatar

Publicado

el

Las autoridades de Panamá confirmaron que retuvieron en un aeropuerto de ese país a John Poulos, el novio de la joven DJ Valentina Trespalacios que fue vilmente asesinada y abandonada en un contener de basura en Bogotá. Sin embargo, este hombre podría quedar en libertad.

Poulos, aunque es el principal sospechoso del crimen, por ahora solo está retenido de manera preventiva, debido a la alerta que estaba en los sistemas migratorios, pero no hay una orden de captura para mantenerlo privado de la libertad.

John Poulos

Por hora, el hombre permanece bajo custodia de las autoridades panameñas mientras Colombia decide si va a expedir una orden de captura contra el norteamericano de 35 años.

John además puede ser devuelto al último puerto migratorio en el que estuvo que, en este caso, fue Colombia o expulsado a su país de origen, es decir, Estados Unidos, sin embargo, por el momento, su futuro es incierto. 

Asimismo, también sería difícil que el estadounidense sea devuelto a Colombia, si un abogado interpone algún tipo de recurso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí