Connect with us

Elefante en celo ataca a grupo de visitantes en un parque

Avatar

Publicado

el

Al sentirse invadido por la presencia de un grupo de turistas, que se aproximaron en un carro mientras disfrutaban de un safari, un elefante reaccionó de manera violenta y atacó el vehículo, que estaba lleno. El hecho quedó grabado en video.

El hecho ocurrió en la reserva de caza de Selati, cerca del Parque Nacional Kruger, en el nordeste de Sudáfrica, hasta donde llegó el grupo de estudiantes de ecología con el fin de vivir una experiencia inmersiva.

El caso es que el paquidermo, de una seis toneladas de peso, atacó el carro y con su moco y sus colmillos lo apartó, situación que generó un gran pánico entre los visitantes, quienes al ver el ataque salieron disparados en busca de un lugar seguro.

Tras este violento episodio, en el que, por fortuna, no se presentaron heridos, la empresa EcoTraining, que administra el parque, explicó que el ataque se debió a que los elefantes se encuentran en época de celo y por eso los machos, por cuenta de la testosterona, presentan un comportamiento agresivo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad