Las fuertes lluvias han causado más de una emergencia en Cundinamarca. Este martes, el cuerpo de Bomberos recibió una llamada de emergencia que alertaba que cuatro personas habían sido arrastradas por la creciente súbita del río Calandaima.
Debido a eso, se inició el proceso de rescate y dos de las personas fueron encontradas, quienes ya reciben atención médica, sin embargo, aún hay dos mujeres que están desaparecidas.
Lea también: Así fue la cacería del ‘Tren de Aragua’
La emergencia se presentó en el límite entre los municipios de El Colegio y Viotá. En el sitio siguen trabajando los bomberos junto con la Estación de Policía El Triunfo, para intentar dar con el paradero de las desaparecidas.
Por otro lado, se conoció que en Pasca y en Fusagasugá se registraron daños en algunas viviendas por la creciente del río Corrales y que los bomberos también lograron el rescate de un bus escolar que quedó atrapado en medio de una inundación en el municipio de Pasca.
En este momento con @Bomberoscundi y @RCUNDINAMARCA atendemos varias emergencias presentadas por las fuertes precipitaciones en Pasca y Viotá. Con @ICCUGOB estamos trasladando maquinaria y evaluando las afectaciones. pic.twitter.com/8cWwG566HG
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) October 18, 2022
Ante esta situación, los organismos de socorro le piden a los ciudadanos que tengan precaución y se alejen de los ríos en esta temporada de lluvias.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí