Connect with us

Así pasó

Emiten orden de captura a padrastro de niña que murió en pagadiario del centro

Avatar

Publicado

el

Las autoridades ya emitieron una orden de captura a Yeffri Oneill Rodríguez Márquez para que responda por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, pues es el principal sospechoso de haberle causado la muerte a una bebé de 2 años al interior de un pagadiario en el centro de Bogotá.

Yeffri Oneill le habría propinado una brutal golpiza a la pequeña al interior del pagadiario Bistrol, ubicado en el barrio Alameda (en la localidad de Santa Fe) el pasado 16 de noviembre.

El individuo de 22 años, presuntamente, tras haber agredido a la pequeña y ocasionarle la muerte, la llevó junto a su pareja (y madre de la víctima) al Hospital La Misericordia, posteriormente se fugó del lugar.

Según el relato que dio la mamá de la niña a los médicos, ella se había caído por las escaleras y por esta razón tenía varios hematomas en su cuerpo. No obstante, los análisis de los médicos dieron otro resultado: la menor había sido víctima de una brutal golpiza y tenía heridas de días anteriores.

“Tenemos el reporte por parte del Hospital de la Misericordia, donde hacia las 3:00 de la madrugada llega una bebé de 2 años con su progenitora. Llegó sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental que se haya presentado. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados”, dijo el mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, el mismo día de la tragedia.

El rostro del hoy acusado quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del centro asistencial y con estas imágenes es que la Policía Metropolitana se encuentra buscándolo para que responda por la muerte de la niña.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad