Lunes, 24 Junio 2024

En EE. UU investigan por qué el presunto asesino de la DJ Valentina tenía tanto dinero en efectivo
0
(0)

Casi una semana después del asesinado de la DJ Valentina Trespalacios, son muchas las preguntas que giran alrededor de John Poulos, el presunto asesino y pareja sentimental de la mujer colombiana. 

Mientras que en Colombia Poulos respondería por cargos como feminicidio agravado, la justicia de Estados Unidos ha puesto su atención en la gran cantidad de dinero en efectivo que el ciudadano norteamericano de 35 años tenía en su poder para planear su huida de Colombia. 

Además de esto, ha llamado la atención la mención que Poulos hizo sobre el Cartel de Medellín, organización a la que el estadounidense culpó de la muerte de Valentina. 

De acuerdo con un informe publicado por el periódico El Tiempo, un testigo de la Fiscalía aseguró que Poulos mencionó que pensaba pasar tres meses en Colombia porque su trabajo como agente financiero de la bolsa de Wisconsin le permitía trabajar de manera remota. 

En EE. UU investigan por qué el presunto asesino de la DJ Valentina tenía tanto dinero en efectivo Casi una semana después del asesinado de la DJ Valentina Trespalacios, son muchas las preguntas que giran alrededor de John Poulos, el presunto asesino y pareja sentimental de la mujer colombiana. 

La familia del presunto asesino es reconocida en Wisconsin luego de que en el 2017 uno de sus hijos padeciera un extraño tipo de cáncer. Poulos abrió una cuenta para recibir donaciones en la plataforma Go Fund, en la que recaudó, según El Tiempo, cerca de 60.000 dólares. 

En cuanto al dinero con el que Poulos se movió en Colombia, llama la atención que con el mismo le haya alcanzado para comprar tiquetes a Panamá, Turquía y uno a Brasil, para despistar a las autoridades.

Además, el norteamericano había rentado un apartamento en el edificio Kappadocia, al norte de Bogotá, donde se estaba hospedando con Valentina antes de presuntamente asesinarla. 

Se estima que Poulos tenía en su poder 7000 dólares al momento de ser capturado. 

Poulos, que se declaró inocente, ya contactó con la embajada de los Estados Unidos para responder una serie de preguntas. 

Redacción: Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO