fbpx
En Fusagasugá capturan al hombre que atacó con hacha a su pareja  Así pasó 

En Fusagasugá capturan al hombre que atacó con hacha a su pareja

Octubre 27 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Resguardado en una finca del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca) era donde se encontraba Miguel Camilo Parra Niño, el sujeto acusado de agredir salvajemente con un hacha a su pareja, Ángela del Pilar Ferro, quien en la noche de este lunes fue capturado por las autoridades.

Tras días de intensa búsqueda, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía dio con el paradero del presunto autor de la tentativa de homicidio, un sujeto que de acuerdo con las versiones de personas cercanas a la víctima se presentó como cristiano, y administrador de una tienda de artículos para mascotas, pero terminó siendo un temible agresor.

Miguel Camilo Parra Niño y Ángela del Pilar Ferro llevaban una relación sentimental de cerca de un año.

El espantoso ataque con hacha ocurrió el pasado 16 de octubre, cuando la pareja se encontraba al interior de su apartamento en Suba, y el sujeto de 30 años de edad, con un hacha, golpeó en la cabeza y el rostro a Ángela, esto pese a que la mujer se encontraba en la presencia de su hijo de 12 años, quien fue el que avisó a los familiares sobre la brutal agresión.

De acuerdo con las autoridades, después de cometer el salvaje hecho Parra Niño se refugió en varias casas de conocidos en Bogotá y Mosquera, para finalmente refugiarse en una finca de Fusa, donde los agentes lo hallaron sobre las 10:30 p. m. de ayer. Indican que el sonido de la alarma de un carro lo delató y tuvo que salir de su escondite en una zona boscosa.

El 16 de octubre Parra Niño atacó con un hacha siete veces a su pareja en Suba.

Llamó la atención que este misterioso hombre, de quien aseguran, se obsesionó con las hachas luego de ver la serie 'Vikingos', se cortó el pelo y la barba con el fin de evadir a las autoridades. Sin embargo, su cambio de apariencia no logró su propósito. El sujeto fue trasladado a la URI de Puente Aranda y este martes le harán la audiencia de imputación de cargos.

Según han manifestado algunas personas cercanas a la pareja, Ángela y Miguel sostenían una relación sentimental desde hace aproximadamente un año, pero debido a los constantes episodios de celos las peleas hicieron que todo se deteriorara. Incluso, allegados de la mujer afirman que esta no era la primera vez que la maltrataba, y que el obsesionado agresor tenía una colección de hachas en su casa y supuestamente era homofóbico.

Allegados a la víctima dicen que Parra Niño tenía una colección de seis hachas.
En sus redes sociales el agresor publicaba fotos de su fanatismo por las hachas.

Por intento de feminicidio y violencia intrafamiliar tendrá que responder Parra Niño ante las autoridades. Por su parte, Ángela ya se encuentra recuperándose en su vivienda, luego de ser atendida varios días en la Fundación Cardioinfantil, donde los médicos aseguran que fue un milagro que se salvara de la muerte tras el vil ataque con hacha.

Etiquetas:

Agresión apartamento captura CTI Cundinamarca denuncia finca Fiscalía Fusagasugá hacha hija salvaje Suba