Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

En Teusaquillo pillos le hurtaron el carro a una familia con su mascota adentro 

Avatar

Publicado

el

Los bandidos continúan haciendo de las suyas y no pierden ninguna oportunidad para atracar a los ciudadanos. Esta vez las víctima fue una familia que vive en el barrio La Soledad, en la localidad de Teusaquillo.

La familia que según relató uno de los afectados llegaba a su casa luego de llevar a una de sus mascotas a la veterinaria cuando una banda de pillos se les acercó y los intimido con un arma de fuego.

Lea también: Perro no quiso abandonar el cadáver de su dueño

Los criminales intentaban entrar a la vivienda, pero al no poder deciden llevarse el auto, sin embargo en el carro estaba uno de los perritos de la familia que al escuchar los disparos se asustó y quedó dentro del vehículo cuando los pillos se dieron a la fuga.

Al respecto, las víctimas le reclaman a los ladrones que le devuelvan a su mascota, pues para ellos es más importante que el propio carro, ya que hace parte de su familia. 

El animal responde al hombre de Hanna, es de raza bichón maltés, que parece un poodle, tiene siete años, y está esterilizada, por lo que no podría ser usada para tener crías.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad