fbpx
EN VIDEO: Atracan en gavilla en plena Caracas con 19  Así pasó 

EN VIDEO: Atracan en gavilla en plena Caracas con 19

Febrero 01 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Una grave denuncia ciudadana se dio a conocer en las últimas horas por medio de las redes sociales, gracias al impresionante video difundido por una mujer, en el que se ve a una horda de ladrones al acecho de cualquier persona en el centro de Bogotá.

El video, que dura casi cuatro minutos, muestra imágenes aterradoras del modus operandi de una banda delincuencial, conformada supuestamente por venezolanos, que le salen al paso para robar al que se mueva en plena Avenida Caracas con Calle 19.

Ciclistas y transeúntes son víctimas de la banda que ataca en gavilla para hurtar elementos de valor.

Son escenas en las que se evidencia a decenas de bandidos cuando atacan a peatones y ciclistas que de noche transitan por este neurálgico punto de la ciudad, para arrebatarles todas sus pertenencias con violencia.

Grabado desde un edificio aledaño, se ven robos múltiples en cuestión de unos cuantos minutos. Todo esto ocurre a pocas cuadras de la Alcaldía de Bogotá y cerca de sedes de la Policía, cuyos uniformados no se vieron por la zona del masivo robo.

Los robos fueron cometidos en plena intersección de la Avenida Caracas con Calle 19, en el centro de la ciudad.

Curiosamente, en una parte del video, sobre los 53 segundos, se ve cuando al menos ocho sujetos rodean a un motociclista, pero tras intercambiar un par de palabras lo dejan ir sin quitarle nada.

Sin embargo, es justo después de ese momento que en gavilla le caen a un ciclista. Tan pronto sucede esto, la mujer que grababa dice en medio de su llanto: "¡no sean así". Luego con indignación les grita: ¡malditos! A pesar de esto no pasa nada.

Justo después de ese ataque, los criminales apenas dan unos cuantos pasos para interceptar a sus nuevas víctimas, tres personas que caminaban muy cerca y cruzaban por la Avenida Caracas. Rápidamente fueron rodeados por una docena de bandidos que los amedrentaron y hurtaron en segundos.

Esto ocurre en plena vía pública y ante la mirada de algunos curiosos, que inmóviles miran desde los andenes, y también de conductores de carros que cruzan cerca tratando de no llamar la atención.

Etiquetas:

Avenida Caracas banda delincuencial bogotá calle 19 centro ciclistas criminales Ladrones peatones robo masivo robos víctimas video