Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: Capturada por terrible caso de maltrato a bebé en una guardería

Avatar

Publicado

el

Gracias a un video que grabó una residente del municipio de Chía (Cundinamarca), fue capturada una mujer, encargada de una guardería infantil, quien golpeó fuertemente a un bebé que apenas tiene nueve meses de nacido.

este fue el video captado por la ciudadana, en el que se ve la agresión a la bebé.

Tras el lamentable suceso, que se presentó dentro de una vivienda en la vereda Bojacá, el coronel Simón Cornejo, comandante de la policía en la Sabana Norte, en compañía con Infancia y Adolescencia, comentó que el brutal suceso fue protagonizado por una mujer de 42 años de edad, la cual se dedicaba a cuidar niños entre cuatro meses a 11 años de edad.

El suceso se conoció porque una de las vecinas de la señora, al escuchar los fuertes gritos y llanto del bebé, decidió tomar el teléfono celular para grabar lo sucedido. Desde un tejado, dando un campo de visión a la guardería y registró el cruel acto para su denuncia.

CAPTURA DE MUJER TRAS AGRESIÓN A bebé DE 9 MESES. Video: Policía NAcional Sabana norte

En el video se puede ver cómo con ansias de detener el duro correctivo, se escuchan frases como “¡oiga señora, qué le está haciendo a la niña, la va a matar!”. El tema causó impacto entre la ciudadanía, ya que se ve claramente cómo lo golpeaba en la cabeza, espalda y de forma brusca utiliza una manta sobre su rostro para evitar que siga llorando. 

Al realizar las verificaciones se logró constatar, junto con la Comisaría de Familia, que la mujer estaba a cargo del cuidado de 15 menores de edad y no contaba con el respectivo aval de la Secretaría de Educación, del ICBF, ni tenía registro de la Cámara de Comercio para el correcto funcionamiento.

el Coronel Simón Cornejo se pronunció tras la captura de la mujer. Video: Policía Ncional Sabana norte

La agresora fue capturada, judicializada y enviada a la cárcel por medio de las imágenes que sirvieron como prueba. Por su parte, el bebé fue trasladado al Hospital San Antonio de Chía, donde le encontraron varios hematomas en la espalda a causa de la agresión. Se le dictaminó una incapacidad parcial de diez días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad