Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: conductor se salvó de morir tras intentar evadir un peaje

Avatar

Publicado

el

Recientemente se conoció un video en el que se puede ver cómo un conductor de un vehículo en México se salvó de morir tras intentar evadir un peaje. La situación se presentó a principio de este mes de enero, en el peaje las Américas en Ecatepec.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el conductor llega al peaje, y contrario a pagar el valor correspondiente, se baja de su vehículo y corre la talanquera para poder cruzar sin pagar.

Lo sorprendente es que cuando trata de evadir el carro, una tractomula pasa a gran velocidad y se lleva por delante el vehículo. Por cuestión de segundos, y gracias a una rápida reacción, el hombre evitó ser arrollado.

Momento en el que el conductor cruza la calle para mover la talanquera Foto: Video

Su carro, para gran sorpresa de este conductor que intentó dárselas de avión, fue arrastrado por el vehículo de carga pesada.

En este lugar es recurrente que los carros pasen sin pagar, por lo que se implementó el sistema de ‘poncha llantas’ para activarlo en caso que esto ocurra, sin embargo, esto no ha sido una medida suficiente para evitar que los vehículos dejen de poner en riesgo sus vidas y la de los demás actores viales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad