Lunes, 24 Junio 2024

EN VIDEO: El trapecista cruzó en una cuerda la Avenida Jiménez
Imagenes Facebook: @japicamac
0
(0)

Un arriesgado trapecista protagonizó un video que se hizo viral rápidamente en redes sociales este fin de semana, en donde quedó registrado el momento en que el joven cruza la Avenida Jiménez, en pleno centro de Bogotá, por una delgada cuerda que se encuentra a varios metros de altura.

En las imágenes se observa cómo el trapecista cruza la carrera 10 con calle 13 (avenida Jiménez) en un cable y solo se sostiene con una línea de vida que lo protege de un accidente.

Esta actividad es conocida como highline y según se ha podido conocer se hizo con el fin de celebrar el Día Mundial del Circo, que se celebra el tercer sábado de abril.

El video fue subido por un artista llamado Hugo Moreno a su cuenta de Facebook, y en este se escucha decir: “Miren, es hermoso cómo se ve de aquí, el que está allá es nuestro artista Marco”.

Este es el video del trapecista:

“En 2009, la Fédération Mondiale du Cirque (Federación Mundial del Circo) impulsó la creación del Día Mundial del Circo, una jornada que tendría como objetivo reconocer la labor de los artistas que dedican su vida a esta profesión y que busca destacar esta tradición artística milenaria y aportar a su desarrollo y consolidación”, dijo la Alcaldía de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO