Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Fleteros le robaron $20 millones de pesos a una pareja en San Cristóbal
0
(0)

En las cámaras de seguridad del barrio Santa Ana, en la localidad de San Cristóbal, registraron el violento atraco del que fue víctima una pareja de esposos por parte de unos fleteros, quienes les hurtaron una millonada.

La pareja llegó hasta un banco ubicado en el centro de Bogotá con el fin de retirar el dinero con el que pretendían comprar un vehículo. Al salir del establecimiento comercial, las víctimas no se percataron de que los fleteros los estaban siguiendo, sino hasta que los abordaron, al sur de la capital.

Según las imágenes compartidas en las últimas horas, la pareja se bajó de un taxi en el barrio Santa Ana y en el momento en que estaban pagando la carrera, un delincuente llegó a acorralarlos e intimidarlos con un arma de fuego para pedirles el dinero.

En ningún momento la pareja puso resistencia, pero esto no fue impedimento para que el fletero fuera agresivo con ellos. En cuestión de segundos se les llevó el dinero y se subió a una moto con su cómplice, quien custodió todo el tiempo el taxi.

Los dos delincuentes se fugaron con más de $20 millones de pesos en efectivo y hasta el momento las autoridades no han dado ni con su paradero ni con la ubicación de la motocicleta en la que se movilizaban.

Este es el video del fleteo en San Cristóbal:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA