Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Mujer se alborota y mechonea a policía
0
(0)

Una situación bastante molesta tuvo que vivir una policía a quien una mujer, en un acto reprochable, la tomó por el pelo y casi no la suelta. El incómodo hecho quedó grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.

Puede ver: En Suba carro se volcó en el carril de Transmilenio

El reprochable hecho ocurrió en el barrio Ciudad Alegría del municipio de Montenegro, en Quindío, donde la comunidad llamó a las autoridades, y fue en un andén donde la agresora no le vio problema en tomar del cabello a la uniformada.

EN VIDEO: Mujer se alborota y mechonea a policía Una situación bastante molesta tuvo que vivir una policía a quien una mujer, en un acto reprochable, la tomó por el pelo y casi no la suelta. El incómodo hecho quedó grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.
La policía fue tomada por el pelo y respondió de la misma forma.

La policía, en medio del insólito hecho, no tuvo que responder dándole una dosis de su misma medicina y también la cogió por el pelo, con el fin de que la agresora la soltara. Las dos se trenzaron en una fuerte disputa.

Aún se desconoce cuál fue la causa que llevó a que la ciudadana atacara a la uniformada, a quien intentó incluso arañarle el rostro.

este es el video en el que se ve la mutua agresión entre la ciudadana y la policía.

Posteriormente se dio a conocer que la mujer, al no aprestarse a una revisión rutinaria por parte de las autoridades, terminó siendo judicializada por agresión a servidor público.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA