Sábado, 03 Junio 2023

EN VIDEO: Mujer se alborota y mechonea a policía

Una situación bastante molesta tuvo que vivir una policía a quien una mujer, en un acto reprochable, la tomó por el pelo y casi no la suelta. El incómodo hecho quedó grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.

Puede ver: En Suba carro se volcó en el carril de Transmilenio

El reprochable hecho ocurrió en el barrio Ciudad Alegría del municipio de Montenegro, en Quindío, donde la comunidad llamó a las autoridades, y fue en un andén donde la agresora no le vio problema en tomar del cabello a la uniformada.

EN VIDEO: Mujer se alborota y mechonea a policía Una situación bastante molesta tuvo que vivir una policía a quien una mujer, en un acto reprochable, la tomó por el pelo y casi no la suelta. El incómodo hecho quedó grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.
La policía fue tomada por el pelo y respondió de la misma forma.

La policía, en medio del insólito hecho, no tuvo que responder dándole una dosis de su misma medicina y también la cogió por el pelo, con el fin de que la agresora la soltara. Las dos se trenzaron en una fuerte disputa.

Aún se desconoce cuál fue la causa que llevó a que la ciudadana atacara a la uniformada, a quien intentó incluso arañarle el rostro.

este es el video en el que se ve la mutua agresión entre la ciudadana y la policía.

Posteriormente se dio a conocer que la mujer, al no aprestarse a una revisión rutinaria por parte de las autoridades, terminó siendo judicializada por agresión a servidor público.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci