Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: Nanuk convulsiona estremecido por la pólvora

Avatar

Publicado

el

Una mascota sufrió un ataque en Bucaramanga que fue registrado por una cámara de seguridad. Su veterinario dice que es producto de la pólvora. El triste episodio de un perro convulsionando a causa de los estallidos de la pólvora quedó grabado en un video.

La situación se registró el pasado 17 de diciembre al interior de una vivienda en donde el animal sufrió por varios minutos tirado en el piso. ‘Nanuk’, como se llama la mascota de raza Border Collier, reside en el barrio Lagos del Cacique en la ciudad de Bucaramanga, junto a su dueña, Leidy Barrera.

Así se veía el perrito instantes antes de que empezara a convulsionar.

Ese día, el animal se encontraba en el recibidor de la casa cuando comenzó a convulsionar, tirándose al piso con movimientos descontrolados y chillidos. Fue el esposo de Barrera el que encontró al animal y quien se preocupó al notarlo alerta y gruñendo.

Tras el chequeo veterinario que verificó el buen estado del ‘peludito’ se determinó que habría sido la pólvora la causante del ataque. Por su parte, la propietaria del perro hizo un llamado a los vecinos para que eviten el uso de la pólvora debido a las graves consecuencias.

Este es el video que muestra el momento en el que el perro sufre la convulsión.

Recientemente, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, canceló la quema tradicional de la ciudad para evitar el sufrimiento de los animales, ya que en lo corrido de diciembre al menos 30 mascotas han fallecido por culpa de la pólvora.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad