Recientemente se conoció un nuevo hecho violento protagonizado por supuestos hinchas. Resulta que estas personas ingresaron a un establecimiento comercial en Teusaquillo y de manera violenta agredieron a los clientes, además de hurtarles varias de sus pertenencias.
Puede ver: Corte ordena proteger derechos de víctima de abuso sexual en hospital
Q’HUBO se puso en contacto con una de las víctimas de este terrible episodio para conocer los detalles de la situación que, incluso, quedó grabada en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial donde se presentaron los hechos.
“Nosotros nos encontrábamos en una de las canchas sintéticas del Movistar Arena, acabamos y nos dirigimos a una de las tienditas de la Calle 57 con transversal 28; como era viernes y había concierto de Fito Páez, nos fuimos a tomar unas cervezas con un grupo de amigos. Todo estaba tranquilo, cuando de un momento a otro entró un grupo de gente con camisetas de Santa Fe”, contó ayer Fabián, una de las víctimas del hecho.
Vea también: Colectivo atropelló a un niño y lo dejó botado en la calle
Hurto y agresión de hinchas
Alrededor de las 9:40 p. m. del pasado viernes, día de los hechos, mientras varias personas se encontraban dentro del establecimiento comercial, el grupo de supuestos hinchas ingresó al lugar lanzando botellas, con palos e incluso con un machete para agredir a los clientes que estaban allí.
“Ellos aprovecharon que las personas estaban en shock para empezar a robarse las maletas, los celulares y todo lo que iban encontrando a su paso”, indicó Fabián.
Luego de que la turba entró, y cuando todo, aparentemente, se había calmado, cuenta Fabián, el dueño del establecimiento cerró la reja. Pero en cuestión de minutos algunos presentes se percataron de que se estaban llevando dos bicicletas que habían dejado atadas.
“Mi amigo salió a hacerles el reclamo, pero no se percató de que tenía una camiseta de Millonarios, entonces eso lo que hizo fue que los agresores usaran eso de excusa para golpearlo. Eran más de siete personas. Le rompieron la cabeza, le robaron las zapatillas, le robaron el celular, la billetera y finalmente se llevaron nuestras dos bicicletas, que están avaluadas, entre las dos, en cerca de 4 millones”.
No deje de ver: Protesta de los indígenas Emberá dejó varios heridos y daños en Bogotá
De acuerdo con Fabián, dos personas resultaron con lesiones graves. Las autoridades no llegaron al establecimiento para poner orden.
“A uno le cogieron tres puntos en la cabeza, al otro seis puntos en la nariz, porque se la rompieron con una botella; otro amigo y yo resultamos con heridas leves. Nosotros llegamos al Hospital San Ignacio y allí fue donde llegó la policía y nos dijo que pusiéramos la denuncia”, expresó la víctima.
El pasado sábado Fabián logró poner la denuncia, y luego de que se diera a conocer la noticia ayer, las autoridades se han puesto en contacto con las víctimas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.