Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: Senador llegó a caballo al Congreso

Avatar

Publicado

el

El senador del Centro Democrático, Alirio Barrera, protagonizó un hecho bastante particular. Resulta que el político, quien fue gobernador de Casanare y precandidato presidencial de su partido, llegó hoy martes al Congreso de la República en su caballo, de nombre ‘Pasaporte’, tras conocerse recientemente que el recinto ahora es ‘pet-friendly’, anuncio que hizo la semana el presidente del Congreso, Roy Barreras.

Así se mostró a través de redes sociales, en donde se deja ver como el senador pasea con su equino por la carrera séptima hasta llegar al Congreso ante la incredulidad de todos.

“Nos dieron la oportunidad. El presidente dijo que podíamos traer las mascotas. Entonces vamos a hacer el ejercicio, estar ahí, demostrando que somos una cultura y un territorio diferente. Respetamos las tradiciones y culturas de otros pueblos y solo pedimos que respeten las nuestras, de ganadero, agricultor y campesino”, dijo el senador.

El pasado 20 de septiembre, el presidente del Senado, Roy Barreras, hizo el importante anuncio en el que señaló que el Congreso de la República será ‘pet-friendly’, esto significa que tanto senadores como representantes a la Cámara y demás personal que frecuenta el recinto podrán llevar sus mascotas, aunque siguiendo unas normas obviamente.

Esto generó una serie de burlas y pullas al Congreso, pues los internautas no dudaron en comentar el trino de Roy Barreras.

“En el Congreso ya hay muchas ratas, sapos, micos, lagartos y elefantes, que más quiere”, escribió un usuario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad