Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Tremendo susto de pasajeros en medio de aterrizaje de emergencia
0
(0)

Por un problema en una de las llantas del tren de tren delantero tras el despegue, un avión de Latam tuvo que aterrizar de urgencia en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, sin que se presentará herido o afectado alguno.

Según la Aeronáutica Civil “a las 15:12 de hoy martes 29 de marzo un avión A-320 de la empresa Latam con matrícula CC – BAS que cubría la ruta Medellín – Cartagena tuvo que regresar al aeropuerto José María Córdova de Rionegro y realizar un aterrizaje de emergencia”.

Se precisó igualmente que la tripulación de la aeronave “detectó una falla en una de las llantas del tren delantero tras el despegue. Por tanto, decidió sobrevolar la zona del aeropuerto de Rionegro para consumir parte del combustible y aterrizar de forma segura”.

También se reportó que el aterrizaje se realizó de manera controlada en condiciones de seguridad para los ocupantes de la aeronave y el personal en tierra. “La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos aeronáuticos y el personal de Servicios de Emergencia y Mantenimiento”.

No deje de leer: ¿Cuál es la importancia de la tercera dosis contra el COVID en menores?

De acuerdo a la Aerocivil, en este momento las operaciones en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro están suspendidas mientras se realizan las maniobras de evacuación de los pasajeros y se retira la aeronave de la pista.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA