fbpx
Encaró, insultó y provocó a guarda de seguridad para que le disparara  Así pasó 

Encaró, insultó y provocó a guarda de seguridad para que le disparara

Noviembre 23 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Cegado por la ira, un joven encaró de manera desafiante a un vigilante en un conjunto residencial del municipio de Mosquera, en Cundinamarca, donde con palabras ofensivas y actitud provocadora desafió al hombre para que le disparara con su arma de dotación.

Puede ver: Hombre agredió a un par de mujeres señaladas de robar

De acuerdo con el video, que fue grabado por una guarda de seguridad que permaneció junto a su compañero en medio de la angustiosa situación, el energúmeno le reclamaba al empleado porque intervino en una situación en la que él se encontraba involucrado.

¡Muy parado en la raya o qué, muy parado en la raya, muy parado en la raya... entonces viene a pelarme el fierro porque sí! ¡Muy parado, dispárelo, dispárelo!", le gritó el hombre, que iba vestido con chaqueta y casco de motociclista.

Más adelante, luego de seguir con su actitud provocadora y decirle groserías, le volvió a reclamar: "pero si se mete en lo que no le interesa, eso no era problema suyo marica, ese no era problema suyo, para qué se mete en lo que no le interesa".

A su vez, el guarda de seguridad, quien le plantó cara al peleonero, pero sin lanzarle ofensas, le explicaba que acudió al lugar porque escuchó un grito, razón que llevó al atacante a responderle "deje de ser sapo güevón, eso le pasa por sapo, por metido".

La mujer que acompañaba al vigilante estaba atenta para interceder en caso de que fuera necesario, y tuvo que hacerlo después de que su compañero le dijera "cabrón" al retador, ya que este se le fue encima a golpearlo con el casco. Es en ese momento cuando ella grita "¡oiga, váyase!".

Vea también: Docente, presuntamente, engañaba a sus estudiantes para abusar de ellas

En ese momento se corta el video y no se sabe si finalmente los guardas de seguridad lograron disuadir al problemático sujeto, que se volvió viral por cuenta de las imágenes que fueron difundidas ampliamente en las redes sociales.

Etiquetas:

conjunto residencial Cundinamarca desafiante groserías guarda de seguridad ira Mosquera pelea provocador video vigilante