Lunes, 24 Junio 2024

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en el río Tunjuelito
COLPRENSA-ARCHIVO
0
(0)

En las últimas horas, la Policía de Bogotá halló el cuerpo de un hombre, en el río Tunjuelito en avanzado estado de descomposición.

Al parecer se trata de un habitante de calle de 50 años, quien habría muerto hace más de un mes, por como se encontraba el cadáver.

Lea también: ¡Desgarrador! Niña de 11 años se quitó la vida en Usme

Según reveló el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la zona, la hipótesis que se maneja es que esta persona estaba dentro de su cambuche cerca de las aguas del río Tunjuelito y, tras crecerse el río, las aguas se lo llevaron y terminó muriendo ahogado.

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en el río Tunjuelito En las últimas horas, la Policía de Bogotá halló el cuerpo de un hombre, en el río Tunjuelito en avanzado estado de descomposición.

Asimismo, se confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se descarta que el hecho sea un asesinato.

El Cuerpo de Bomberos fueron los que realizaron el rescate del cadáver en los límites de Kennedy y Bosa. El cuerpo ya fue entregado a expertos de Medicina Legal para que identifiquen al hombre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO