Jueves, 18 Abril 2024

Macabro: entierran viva a mujer que habría sido abusada
Foto: Archivo Colprensa
4,7
(6)

Una escalofriante historia salió a la luz en las últimas horas: el hallazgo de una mujer que fue enterrada viva luego de haber sido, al parecer, violada y golpeada en El Retiro, Antioquia.

Según lo que se ha podido conocer, los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero, pero no fue hasta el día 23 que se informó sobre lo sucedido.

La Mesa de Derechos Humanos y Atención Humanitaria del Oriente Antioqueño informó que fue un campesino quien encontró a la mujer luego de acercarse a unas ramas de pino que se estaban moviendo.

“Un milagro permitió que un campesino viera moverse unas ramas de pino que estaban en mitad de un potrero; una vez las levantó, encontró el cuerpo enterrado y la cabeza de una persona inidentificable a simple vista”, dice el texto.

De esta manera, la mujer, identificada como Janeth Posada Arbeláez, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde llegó casi sin signos vitales.

Janeth estaba casi irreconocible debido a los fuertes golpes en su rostro, por lo que su identidad se pudo determinar gracias a los tatuajes que tenía. Por ahora, se sabe que se encuentra recuperándose de las lesiones mientras avanzan las investigaciones.

Macabro: entierran viva a mujer que habría sido abusada Una escalofriante historia salió a la luz en las últimas horas: el hallazgo de una mujer que fue enterrada viva luego de haber sido, al parecer, violada y golpeada en El Retiro, Antioquia.
Foto: Archivo Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA