Viernes, 21 Junio 2024

Envían a la cana a policías acusados de extorsionar comerciantes en Bogotá
0
(0)

 Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a seis policías: un subteniente y cinco patrulleros por el delito de secuestro extorsivo.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, estos policías, que hacían parte de una organización delictiva conocida como ‘Engativá’, abordaban a sus víctimas diciéndoles que existía una orden de captura en su contra, se los llevaban, los privaban de la libertad y les exigían sumas superiores a los 10 millones de pesos para dejarlos ir y no judicializarlos.  

En el curso de la investigación se recibieron dos denuncias de personas que fueron retenidas ilegalmente el año pasado, en la localidad de Engativá.

En una de estas denuncias, hecha por un comerciante, este dice que fue retenido en su lugar de trabajo y llevado al CAI de esa localidad donde le exigieron 18 millones de pesos.

Envían a la cana a policías acusados de extorsionar comerciantes en Bogotá  Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a seis policías: un subteniente y cinco patrulleros por el delito de secuestro extorsivo.
Foto: suministrada por Fiscalía.

Estos uniformados identificados como el subteniente Cristian Roberto Soto Álvarez; y los patrulleros Juan Pablo Durán Rodríguez, Daniel Andrés Causil Sierra, Carlos Eduardo Quinayas Franco, Edwin Javier Montes Castro y Daniel Leonardo Sánchez Díaz, habían sido capturados hace algunos días en una reunión en la que estaba el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO