Viernes, 21 Junio 2024

“Eres el amor de mi vida”: el último mensaje de la influencer asesinada a su hijo
0
(0)

El crimen de la hermosa influenciadora Dulce Narcisa tiene conmocionado el mundo de las redes sociales. Según se supo, la joven fue asesinada por unos sicarios en moto que la abordaron justo cuando salía del gimnasio al que asistía diariamente.

La joven de 29 años, quien solía ser muy activa en sus redes sociales, antes de su muerte había publicado una foto con su hijo de 11 años y le escribió un emotivo mensaje.

No deje de ver:VIDEO: Luisito Comunica mostró el lado “humilde” de Catar

En la foto, la creadora de contenido expresó su profundo amor por su hijito, quien hace poco cumplió años y le dijo que él era el amor de su vida.

“Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre.. Te amo”.

Escribió la joven

Esta imagen y el mensaje conmovió a los seguidores de la joven, por lo que le dejaron mensajes de condolencias a su familia y en especial al niño que ahora llora la muerte de su madre.

Por ahora no se sabe mucho del asesinato, pero el crimen ya está siendo investigado por autoridades de Guayaquil (Ecuador).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO