Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Es oficial: Dígale chao a Justo & Bueno

Avatar

Publicado

el

La empresa Mercadería S.A.S. agotó todos sus recursos, pues este jueves 4 de agosto se realizó la audiencia pública de salvamento en la que no les fue bien.

La audiencia tuvo lugar en la Superintendencia de Sociedades, en el que el juez Santiago Londoño revisó las ofertas de los acreedores con la que tenía toda la fe de reactivar la empresa.

Sin embargo, tras no obtener ninguna propuesta, el juez ordenó levantar la suspensión del proceso de liquidación judicial que se había interpuesto el pasado mayo contra Justo & Bueno.

No se puede perder: ¿Qué pasó? Disturbios en sede La Macarena de la Universidad Distrital

En la orden se incluye la entrega de los locales donde estaba ubicado el supermercado, con un plazo máximo de 20 días.

Había sobre la mesa tres propuestas importantes que ayudaría a la compañía. Las dos primeras fue un fondo de Estados Unidos y otro de Rusia, pero al ver que la tercer propuesta, la de el fondo chino JFC era la más viable desistieron. Pero dicha propuesta no se presentó.

Aunque hicieron hasta lo imposible, no lograron hacer que la empresa se reactivará, por lo que tristemente la famosa cadena de supermercados le dice adiós al país.

Existe más de 1.000 locales de Justo & Bueno, de los cuales se espera que la competencia tomen algunos de estos espacios acreditados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad