Connect with us

Así pasó

Escándalo: mujer hizo striptease desde un balcón en Villa de Leyva

Avatar

Publicado

el

Una mujer con sus traguitos en la cabeza hizo todo un show de striptease en un balcón en el municipio de Villa de Leyva, cuando estaba enrumbada con otras personas. La bochornosa escena fue grabada por uno de los espectadores que la veía desde el primer piso y luego la grabación fue difundida por redes sociales.

En el video se ve que la mujer, una adulta mayor, estaba demasiado contenta y en medio de su euforia se quita el brasier y muestra sus pechos. Luego, ante los gritos de quienes la veían, la señora se ‘animó’ más, y se bajó los pantalones para mostrar sus partes íntimas.

No deje de ver: ¡Lo volvió a hacer! Joven hizó estriptís en pleno TM

Según se supo, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en pleno centro histórico de este turístico lugar, y cerca a la alcaldía municipal.

A través de las redes sociales, ciudadanos rechazaron este hecho y lo calificaron como un “horror y una falta de respeto”. Asimismo, los internautas criticaron a los acompañantes de la mujer, pues debieron ayudarla en su borrachera y no permitirle que se exhibiera de esa manera.

Por ahora, no se sabe si las autoridades de Villa de Leyva tomarán medidas contra la señora o dejarán pasar por alto lo que sucedió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí