Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Escolta de Laura Sarabia resultó herido en medio de un intento de hurto en Engativá
0
(0)

Laura Sarabia, directora del Dapre, confirmó que uno de los integrantes de su esquema de seguridad fue víctima de la delincuencia.

La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), denunció este viernes que uno de los miembros de su esquema de seguridad fue herido con arma de fuego en un intento de robo, perpetrado en el barrio Laurel (Engativá).

“En horas de la mañana, uno de los integrantes de mi esquema de seguridad resultó herido en medio de un intento de atraco. Recibió un impacto de bala con arma de fuego en uno de sus brazos. Estamos atentos al parte médico. Afortunadamente, está fuera de peligro”, señaló la funcionaria en un mensaje en X.

Aunque el hombre está fuera de peligro, las autoridades continúan investigando los hechos y revisando las cámaras de seguridad para atrapar a los delincuentes.

Entre tanto, también se conoció una carta de respuesta de Sarabia a 16 interrogantes que le planteó la periodista María Jimena Duzán, sobre el presunto cabildeo que habría hecho su hermano, Andrés Sarabia, ante entidades del Estado.

Escolta de Laura Sarabia resultó herido en medio de un intento de hurto en Engativá Laura Sarabia, directora del Dapre, confirmó que uno de los integrantes de su esquema de seguridad fue víctima de la delincuencia.
Foto: Archivo Colprensa

En su carta, la directora del Dapre utilizó de manera repetitiva la palabra “falso” al responder a algunas de las preguntas hechas por la periodista respecto de la labor de su hermano y la sospecha de que habría sacado provecho de la posición de la funcionaria y de su nivel de influencia en el Gobierno.

Laura Sarabia le repitió en esa carta de respuesta a Duzán que si sabía de algún supuesto delito cometido por su hermano o cualquier otra persona, debía ponerlo en conocimiento de las autoridades y negó manejar a su antojo y en beneficio propio el entorno del presidente, Gustavo Petro.

“Uno siempre debe defender su buen nombre, un consejo que en alguna oportunidad usted misma me dio”, señaló la funcionaria a la periodista.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci